Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un 70% de avance registra nuevo barrio de integración social de Chiguayante

    El proyecto, que beneficiará a 182 familias de distintos sectores, cuenta con una inversión de $5 mil 630 millones y contempla juegos infantiles, sala multiuso, quinchos, áreas verdes, entre otros.

    Un 70% de avance presenta el nuevo barrio de integración social de Chiguayante, que beneficiará a 182 familias de distintos sectores medios.

    El proyecto “Aires” cuenta con cinco torres de cuatro y cinco pisos, de ocho departamentos por piso y con una superficie que varía entre los 54 y los 61 metros cuadrados.

    Las obras cuentan con una inversión superior a los $5 mil 630 millones y contemplan juegos infantiles, máquinas de ejercicio, sala multiuso, áreas verdes, estacionamientos, entre otros.

    Al respecto, el director del Serviu, Juan Pablo González, apuntó que “nosotros como sello de este Gobierno queremos desarrollar ciudades cada vez más justas y la línea del DS19 va en ese camino, así es que estamos muy contentos de conocer este gran proyecto que tiene departamentos y terminaciones de alto estándar, amplios espacios y fácil acceso”.

    Además, se informó que este año se seleccionaron otros tres proyectos, que beneficiarán a 615 familias, transformando a Chiguayante en la comuna con mayor número de usuarios favorecidos en la Provincia de Concepción.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl