Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Madre y su pequeño hijo fallecieron en un violento choque en la ruta Cañete-Tirúa

    El hecho se produjo esta tarde a la altura del kilómetro 15 de la carretera. La Siat se trasladó al lugar para indagar las causa del accidente.

    Durante esta tarde una mujer y su pequeño hijo fallecieron tras un violento choque en la ruta que une Cañete con Tirúa, en la Provincia de Arauco.

    El hecho se produjo a la altura del kilómetro 15, cerca del cruce Tranguilboro, donde según informó el mayor Maximiliano Núñez, comisario de Cañete, dos autos chocaron violentamente.

    “Un vehículo venía de Cañete y otro venía desde Tirúa. Por causas que se investigan, uno de los dos traspasa los límites de la calzada y le interrumpe el tránsito al otro. Debido a eso fallecen dos personas, una madre y su hijo. La madre venía en el auto que viajaba desde Cañete con su grupo familiar”, dijo el mayor Núñez.

    El oficial añadió que por instrucción del fiscal de turno los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal de Concepción y se dispuso el trabajo de la Siat de Carabineros para indagar las causas del accidente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl