Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presentaron libro que recopila los primeros 5 años del Archivo Histórico de Concepción

    Los interesados podrán acceder a la publicación en forma presencial en biblioteca municipal o a través del portal del archivo.

    Con el objetivo de celebrar sus primeros cinco años, el Archivo Histórico de Concepción, ubicado en la Biblioteca Municipal, presentó un libro recopilatorio.

    La publicación lleva por nombre “Archivo Histórico de Concepción: Los primeros 5 años años 2013 -2018” y fue posible gracias a un proyecto Fndr de la Corporación Semco.

    Los interesados pueden revisar el libro en forma presencial, en la Biblioteca Municipal o a través del sitio web del archivo: www.archivohistoricoconcpecion.cl

    Al respecto, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, indicó que “una de las tareas que nos autoimpusimos como Corporación Semco fue precisamente rescatar toda la historia y potenciar aún más entre todos el patrimonio de la ciudad de y fue así como diversas iniciativas se comenzaron a concretar (…) Fuimos capaces de implementar un archivo Histórico en Concepción que antes no existía, se ha ido perfeccionando, mejorando y aumentando la cantidad de colecciones”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl