Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bolso olvidado generó operativo del Gope en la Plaza Independencia de Concepción

    En medio del procedimiento, llegó la propietaria del bolso y se dejó sin efecto el operativo.

    Un bolso olvidado en una de las bancas de la Plaza Independencia de Concepción generó un operativo por objeto sospechoso del Gope.

    El procedimiento generó gran conmoción entre los peatones del centro de la ciudad, ya que el sector fue aislado por efectivos de Carabineros.

    “Ingresó un llamado al 133, indicando que había un artefacto sospechoso en la Plaza Independencia. De acuerdo a esto aplicamos el protocolo de Carabineros a través del Gope, aislamos el sitio del suceso y verificamos la situación. Previo a eso, llega la propietaria del este bolso, indicando que por un descuido en forma personal, se le había quedado en una de las bancas de esta plaza, procediendo a dejar sin efecto el protocolo y normalizar la situación”, explicó el capitán César Leiva de la Primera Comisaría de Concepción.

    En cuanto al operativo en sí, el capitán Leiva apuntó que “dentro del protocolo está la aislación preventiva que se hizo rápidamente, pero en este caso la propietaria del bolso llegó al lugar y lo dejamos sin efecto”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl