Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cuerpo encontrado en Chiguayante sería de hombre desaparecido hace una semana

    El hallazgo se produjo durante esta tarde, a un costado de la línea del tren en el acceso a la comuna. La Brigada de Homicidios trabajó en el lugar.

    Un cuerpo fue encontrado durante este lunes en el ingreso de a la comuna de Chiguayante, a un costado de la línea del tren.

    El hallazgo se produjo esta tarde bajo un paso ferroviario ubicado cerca de calle 8 Oriente, hasta donde se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar lo sucedido.

    En el lugar, el jefe de la BH, Jorge Abatte, señaló que el cuerpo correspondería al hombre de 68 años que llevaba una semana desaparecido en aquella comuna.

    “En horas de la tarde se realizó el trabajo científico técnico en este lugar, donde se encuentra fallecido un hombre de 68 años que correspondería a la presunta desgracia que se está trabajando hace una semana en Chiguayante. De acuerdo al trabajo efectuado en el lugar, no se aprecian lesiones externas atribuibles a terceras personas, no obstante, en análisis del Servicio Médico Legal arrojará la causa precisa de su muerte. Mientras tanto continúa el trabajo investigativo por parte de la BH a fin de establecer las causas de por qué esta persona llega acá”, dijo Abatte.

    Junto a esto, precisó que la data de muerte sería de entre 5 y 7 días y que “tenemos conocimiento de que él portaría su billetera y otras especies de valor. La Billetera no fue encontrada en el lugar, se está investigando para ver qué pasó con ella o bien si la portaba o no”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl