Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre fue detenido acusado de participar en robos a conductores de aplicaciones de transporte en Concepción

    El individuo sería parte de un grupo que en enero pasado asaltó a un chofer de InDrive. El imputado tiene una lesión por lo que usaba muletas que también ocupaba al momento de los ilícitos para dar confianza a sus víctimas.

    Después de varios meses de investigación, hoy se logró la detención de un integrante de un grupo de hombres que asaltaba a conductor de aplicaciones de transporte en Concepción.

    El individuo fue encontrado en el sector de Michaihue en San Pedro de la Paz y según lo indicado por la policía, se tornó dificultoso encontrarlo debido a que constantemente se cambiaba de domicilio.

    El hombre es acusado por asaltar en enero pasado a un chofer de InDrive. “Se trata de un imputado que es detenido por orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz por dos hechos delictuales, uno es un robo con intimidación que afecta a un conductor de InDrive. El delito es cometido por tres personas, uno de ellos ya identificado sujeto a la medida cautelar de internación provisoria”, explicó el fiscal jefe de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional, Michelangelo Bianchi.

    El detenido el día de ayer usaba muletas debido a una lesión en su pierna, implementos que también usaba al momento de los robos para dar más confianza a sus víctimas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl