Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedaron tres personas por porte de arma y municiones: uno es testigo clave del caso “Cangri”

    Previa a la audiencia de formalización, uno de los involucrados fue interrogado por la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, en el marco de la investigación por la muerte de Sebastián Leiva.

    El Juzgado de Garantía de Talcahuano decretó prisión preventiva para tres personas que fueron formalizadas por el delito de porte de arma y municiones.

    Previo a la audiencia de formalización, uno de ellos fue interrogado por la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, en el marco de la investigación de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, ya que el sujeto de 30 años es sindicado como testigo clave del caso.

    Recordar que el hombre junto a las otras dos personas fueron detenidas ayer por la PDI en la comuna de Quillón, Región de Ñuble, ya que según la investigación, el sujeto formaría parte de una organización vinculada al tráfico de drogas.

    Tras la audiencia en Talcahuano, el hombre fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía de Concepción por una orden de detención pendiente por incumplimiento de una medida cautelar de arresto domiciliario, y por otras dos causas relacionadas a estafas en la misma comuna y en Antofagasta.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl