Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mejorarán asfalto en tres cuadras de calle Serrano de Concepción

Los trabajos, que comenzarán el próximo 1 de abril, significarán una inversión superior a los $76 millones.

El transitado tramo de calle Serrano de Concepción, entre Manuel Rodríguez y Bulnes, recibirá una mejora en su carpeta de asfalto.

Los trabajos comenzarán el próximo 1 de abril y significarán una inversión superior a los $76 millones por parte de la Municipalidad de Concepción. El organismo informó que las obras ya fueron adjudicadas y que durante su desarrollo la locomoción colectiva será desvíada.

Al respecto, el alcalde Álvaro Ortiz, comentó que “son 40 días de obras y hay que recordar que esta calle tiene un altísimo tránsito vehicular, no sólo de particulares sino también de transporte público, con la locomoción que se dirige a Tomé y la Provincia de Arauco. Por lo tanto, es una obra bastante requerida por la comunidad del sector y de la ciudad en general”.

Por su parte, Alberto Jarpa, inspector técnico de la obra por parte de la Subdirección de Construcciones del municipio, explicó que “será un recarpeteo que abarca tres cuadras, desde Rodríguez a Bulnes, con 3.700 m2 de carpeta de asfalto de espesor final de 7 centímetros, incluyendo la reposición de los dos resaltos de asfalto existentes en ese tramo y las demarcaciones peatonales de tránsito”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl