Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La UdeC cumple 100 años con intenso programa y convirtiéndose en lo más comentado de Twitter

La casa de estudios planificó dos actos. El primero en el Teatro de la UdeC, donde el rector Carlos Saavedra entregó su cuenta anual. Por la tarde, hay una ceremonia en el Teatro Biobío donde esperan lleguen más de 200 invitados.

Hoy, la Universidad de Concepción cumple 100 años y para celebrarlo, la casa de estudios planificó dos actos de carácter ciudadano.

El primero, se efectúo esta tarde en el Teatro de la Universidad de Concepción donde el rector Carlos Saavedra entregó su cuenta pública, a un año de su gestión. “Se requiere consolidar un equipo directivo institucional, que van más allá de la Universidad, el rango corporativa en su totalidad. Avanzar en temas relativos a equidad de género y diversidad”, afirmó la autoridad universitaria previo a la ceremonia.

En la misma actividad se entregaron reconocimientos a funcionarios y el premio Universidad de Concepción a los alumnos destacados.

Por la tarde, se realizará un acto en el Teatro Biobío donde se esperan más de 200 invitados.

Esta celebración, no solo se ha tomado la ciudad sino que también en redes sociales, los usuarios han convertido el hashtag #CentenarioUdeC en lo más comentado de Twitter.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl