Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Ordenaron mantener prisión preventiva de hombre imputado por homicidio de tres hermanos en Lota

El hecho se registró durante la madrugada del sábado 11 de noviembre en el sector La Vega. Dos de las víctimas fallecieron en el mismo lugar.

El Juzgado de Garantía de Lota ordenó mantener la prisión preventiva de un hombre, imputado por el homicidio de tres hermanos en aquella comuna.

Durante la audiencia de preparación de juicio oral, la jueza Marianela Arellano, rechazó modificar la medida cautelar del imputado, la que cumple desde la formalización del 14 de noviembre de 2017, ya que a su juicio no han variado las condiciones que generar su imposición y por seguir considerándolo un peligro para la sociedad.

Recordar que el hecho se registró durante la madrugada del sábado 11 de noviembre de 2017 en el sector La Vega de Lota, donde según la investigación, el imputado llegó hasta donde se encontraban las víctimas y disparó a la altura del tórax y a corta distancia contra uno de ellos, quien falleció en el lugar.

Luego, de acuerdo a la indagatoria, disparó contra un segundo hermano a quien también le causó la muerte en el mismo sitio. Mientras que un tercer sujeto falleció en el hospital de la comuna tras recibir dos disparos del acusado.

Según se informó, dentro de los próximos días se remitirá el autor de apertura al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción, para que en un plazo máximo de 60 días, comience el juicio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl