Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabinero acusado de robar dos brocas de taladro en Chillán fue separado de la institución

La información fue confirmada por el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina.

El jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina, confirmó que el funcionario policial acusado de hurto en Chillán fue separado de la institución.

Al respecto, el general medina indicó que “está a disposición de los tribunales, que es independiente de lo que haya determinado el sumario que está en curso. Él está separado del servicio, Llegó la orden de notificación, por lo tanto ya no es parte de Carabineros de Chile”.

Junto a esto, confirmó que el ahora ex capitán, “fue separado del servicio. Él tendrá que alegar toda su inocencia desde los tribunales con sus abogados que lo patrocinen como civil”.

“Yo lo dije el año pasado. Todo carabinero que cometa un delito estando de servicio o de franco, él problema que va a tener es que tendrá que defenderse desde afuera, sin uniforme y eso lo sigo manteniendo”.

Recordar que según la investigación, el ex jefe de la 6° Comisaría de San Pedro de la Paz habría hurtado a comienzo de mes dos brocas, con un valor de $10 mil, desde una tienda Easy de Chillán.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl