Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Viento complicó trabajos en puente Bicentenario de Concepción y se evalúa la continuidad de las faenas

A las 22:00 del martes se inició la instalación de tres vigas, sin embargo, las fuertes ráfagas provocaron que el proceso demorara la apertura de la Avenida Costanera en casi cuatro horas.

Este martes se iniciaron los trabajos de instalación de vigas del puente Bicentenario en Concepción, esto significaría el cierre de Avenida Costanera hasta las 05:00, sin embargo, la apertura de la calle se retrasó en casi cuatro horas debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante la tarde.

Según explicó Rolando Valdebenito, fiscal del puente Bicentenario la instalación de la primera viga se inició con viento que permitía las obras, proceso que terminó cerca de las 02:00 am, sin embargo, al momento de retirar la grúa, la intensidad de las ráfagas habían aumentado y eso generó que la máquina no pudiera ser retirada.

A las 04:00 am se logró instalar la segunda viga con otra grúa que estaba en las faenas.

Los trabajos estaban proyectados hasta el viernes en la madrugada pero se evaluará la continuidad de las faenas esta tarde y la posibilidad de poder extender las labores en un par de días.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl