Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Acordaron realizar patrullajes preventivos de Carabineros tras robos en centros comerciales de Concepción

Además, tras un encuentro entre la Gobernación y las gerencias de los recintos, se acordó gestionar con la Fiscalía Regional la creación de un foco investigativo sobre robo en este tipo de lugares.

Tras el último asalto que afectó a la tienda Ripley del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, se reunió con las gerencias de los distintos centros comerciales de la zona, acordando una serie de medidas para evitar este tipo de hechos.

Entre ellas, destaca la gestiones con la Fiscalía Regional para la creación de un foco investigativo sobre este tipo de robos y patrullajes preventivos de Carabineros de Talcahuano en el Mall Plaza del Trébol y el supermercado Líder de la Autopista. Además se efectuará un reforzamiento de la garita existente en el centro comercial.

Así también, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Sebv, mantendrá contacto con los malls para la implementación de medidas de seguridad en favor de los usuarios.

Al respecto, el gobernador indicó que “buscamos dar seguridad a la comunidad y así mismo a las personas que laboran y ejecutan acciones de trabajo en estos centros comerciales, puesto que se trata de una gran cantidad que pueden verse afectadas por una situación delictual”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl