Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a menor de edad imputado por homicidio de joven skater en Hualpén

El adolescente de 17 años fue detenido por detectives de la Brigada de Homicidios, pese a que intentó escapar por techos de las casas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron a un adolescente de 17 años, imputado por la muerte de un joven skater en la comuna de Hualpén, registrada el pasado 8 de junio.

Al respecto, el jefe (s) de la BH Concepción, Óscar Alvarado, detalló que “esta aprehensión tiene relación con un robo con homicidio ocurrido hace más de un mes y, a raíz de esta situación el equipo investigativo continuó con las diligencias, logrando determinar que otro adolescente participó del delito, remitiendo los antecedentes al Ministerio Público”.

Junto a esto, añadió que “ayer por la tarde, en un trabajo en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talcahuano, se ejecutó la orden de detención correspondiente, ocasión en la cual el imputado, al percatarse de la presencia policial, intenta evadir el accionar de la PDI, huyendo por las techumbres de los inmuebles, no obstante se logró su captura minutos después”.

El comisario Alvarado precisó que ya fueron detenidos dos de los tres presuntos involucrados en el hecho. “Los detectives de esta unidad continúan con la indagatoria para individualizar a un tercer sujeto que tendría participación en la muerte del menor”, agregó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl