Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aprobaron la Declaración de Impacto Ambiental de mega proyecto inmobiliario en Concepción

Se trata de Ciudad del Parque, el que se emplazará en calle Chacabuco entre Castellón y Colo Colo. En la votación hubo 10 votos a favor y solo se abstuvo el intendente del Biobío. Los vecinos y los apoderados de los colegios aledaños reclaman que se verá alterado su día a día.

Esta tarde en la sesión de la Comisión de Evaluación Ambiental del Biobío se aprobó la Declaración de Impacto Ambiental del mega proyecto inmobiliario Ciudad del Parque en Concepción.

Durante la votación, hubo 10 votos a favor de la declaración presentada por el proyecto y solo el intendente del Biobío se abstuvo. De esta manera ahora queda la creación de la Resolución de Calificación Ambiental.

El proyecto Ciudad del Parque se trata de la construcción de siete edificios en una superficie de 11 mil metros cuadrados y que ha generado preocupación entre los vecinos y los apoderados de los dos colegios cercanos a las futuras obras, las que se extenderían por cerca de siete años.

Quienes se han manifestado para exigir que el proyecto presente un estudio de impacto ambiental en vez de una declaración

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl