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Aseguradora informó a madre de menor fallecida en el choque del bus Línea Azul que no les pagará indemnización

Leslie Ceballos contó a El Mercurio que la empresa Liberty le envió un correo electrónico donde indicaban que "no existe relación contractual que nos obligue al cumplimiento de su requerimiento". La mujer perdió a su hija de 9 años en el accidente.

A casi 20 días de ocurrido el accidente que involucró a un bus de Línea Azul en San Francisco de Mostazal y donde murieron seis personas, una compañía de seguros informó a la madre de una de las víctimas que no pagarán la indemnización correspondiente al Seguro Obligatorio de Accidente Personales (SOAP).

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Así lo indicó Leslie Ceballos, madre de Florencia Fernández (9) quien falleció en el choque a El Mercurio, donde contó que recibieron un correo de la aseguradora Liberty donde se señalaba "no existe relación contractual que nos obligue al cumplimiento de su requerimiento".

A lo que agregaron, "según consta en acta de la audiencia de formalización, de fecha 31 de julio de 2019, llevada a cabo ante el Juzgado de Garantía de Graneros, el vehículo que participó en el accidente no posee un SOAP contratado con la compañía. Liberty emitió una poliza para el vehículo placa patente única BYXL-64 y no para el vehículo placa patente única CBTV-17, que participó en el siniestro".

Tras esto, Línea Azul señaló, "se están realizando las gestiones con las pólizas, sin descartar otras posibles vías para ir en apoyo de las víctimas. La empresa asumirá los costos, al margen de los seguros".

Leslie Ceballos y su familia contactaron a un abogado para estudiar acciones legales.
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