Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Más de 5 mil personas participaron de Corrida Familia en Concepción

Pese al frío, los fanáticos del running se dieron cita en el Parque Bicentenario para participar de la 6° fecha del VII Tour de Corridas Familias de Caja Los Andes.

Este domingo, y pese al clima, más de 5 mil personas participaron de la 6° fecha del VIII Tour de Corridas Familias de Caja Los Andes en Concepción, realizada en homenaje al Centenario de la UdeC.

Todo comenzó a eso de las 08:30 con la modalidad 10K, tanto mujeres como hombres, resultando como ganador, César Montiel, quien reconoció que “todo ha sido muy bien desarrollado, excelente organización. Muy feliz de correr todos los años y en especial hoy por obtener el primer lugar. Esta corrida debiera realizarse con mayor regularidad para seguir fomentando la vida sana y la práctica del deporte”.

En los 10K damas resultó vencedora Paola Ramírez, quien destacó que “para mi es súper importante que se desarrolle este tipo de actividad en la comuna, porque, además de reunir a la familia en torno al deporte, es inclusiva, todos podemos participar”.

En las modalidades 5K, se quedaron con el primer lugar Camila Muñoz y Cristian Hidalgo, mientras que en la categoría3K los ganadores fueron Eduardo Jorquera y Francisca Valderrama.

El rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra, calificó aseguró que “con certeza este evento es un éxito y el trabajo en conjunto que estamos desarrollando”.

Las próximas fechas del tour son en Talca y Temuco.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl