Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En mayo de 2020 comenzarán a operar los vuelos entre Concepción y Lima de Latam

La compañía aérea anunció que volará tres frecuencias semanales, para los cuales se podrán pasajes disponibles dentro de los próximos días. El viaje demorará cerca de cuatro horas.

Una gran noticia se conoció este martes luego de que Latam a través de su filial en Perú anunciara el inicio de sus viajes entre Concepción y Perú a partir de mayo de 2020.

Según lo indicado por la compañía se efectuarán tres frecuencias semanales a través de aviones Airbus A319, los cuales tienen capacidad para 144 pasajeros. El viaje demorará cuatro horas sin escalas en Santiago.

El vuelo LA2396 despegará desde el aeropuerto Carriel Sur de Concepción los días miércoles, sábados y domingos a las 07:27 horas, llegará a Lima a las 10:30 horas. A la vez, el vuelo LA2397 partirá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 00:30 horas, y arribará a Concepción a las 05:35.

Latam operará cinco rutas directas entre Chile y Perú y dentro de los próximos días se podrán a la venta los pasajes a través de latam.com.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl