Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a hombre diagnosticado con sobredosis de droga: encontraron casi 2 kilos de cocaína en su auto

Carabineros de la Prefectura Arauco llegaron al sector Antiquina de Cañete, para apoyar al Samu que prestaba primeros auxilios a un hombre inconsciente al interior de un automóvil.

Un hombre que fue diagnosticado con sobredosis de drogas terminó detenido, luego que Carabineros encontrara casi 2 kilos de cocaína en su automóvil.

Según la información policial, el procedimiento comenzó luego que efectivos de Fuerzas Especiales de la Prefectura Arauco, acudieran al sector Antiquina de Cañete para apoyar a personal del Samu que prestaba primeros auxilios al sujeto, que se encontraba inconsciente al interior de un automóvil.

Tras ser trasladado al Hospital de Cañete, el médico de turno le diagnóstico la sobredosis y dispuso que fuera derivado al Hospital Regional de Concepción.

En el mismo recinto de Cañete, personal de la SIP verificó que el hombre mantenía una orden de detención vigente por tráfico de drogas, emanada desde el 12° Juzgado de Garantía de Santiago.

Al respecto, el teniente coronel Marco Gutiérrez, comisario de la 1ª Comisaría de Cañete detalló que “se pudo apreciar que en el interior del móvil había una cantidad de billetes de diversas denominaciones y además un bulto contenedor de una sustancia similar a droga”.

“Se tomó contacto con el Fiscal de turno y a su vez con el Juzgado de Garantía pertinente determinando su detención”, añadió el comandante Gutiérrez.

El hombre se encuentra en calidad de detenido en el Hospital Regional de concepción, a la espera de la resolución judicial.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl