Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Representante legal de local Kamadi de Concepción por saqueo: “El panorama se ve complicado”

Diego Neira indicó que al momento del hecho había clientes y sus trabajadores. “Les hemos pedido que no se expongan a la violencia física. Estamos orgullosos de cómo respondieron”.

Anoche comenzó a viralizarse el video del saqueo de la botillería Kamadi de Concepción, tras esto, el representante legal del local indicó que desde el 2010 les ha sido súper difícil levantarse y ahora el “panorama se ve complicado”.

Lee también: [VIDEO] Una turba realizó violento saqueo a botillería Kamadi de Concepción

“No podemos abrir locales tranquilos, nosotros queremos paz y tranquilidad. No queremos tomar medidas que impliquen más violencia”, agregó Diego Neira, representante legal.

Sobre las circunstancias en que ocurrió el saqueo, Neira explicó “las barricadas con intentos de saqueos se inició en los supermercados y cuando los dispersó carabineros se movieron hacia acá y terminaron saqueando acá. Había clientes en el restaurant, tratamos de dejarlos salir por una puerta trasera”.

En cuanto al accionar de sus trabajadores, el representante dijo “les hemos pedido que no se expongan a la violencia física. Estamos orgullosos de cómo respondieron”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl