Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Presentaron 10 querellas por daños a inmuebles fiscales de la Provincia de Concepción

Según el catastro realizado por Bienes Nacionales son 10 los edificios con rayados, rotura de vidrios, incendios, entre otros. Las pérdidas superan los $100 millones.

El gobernador de la Provincia de Concepción junto al seremi de Bienes Nacionales anunció la presentación de 10 querellas por daños a inmuebles fiscales de la Provincia de Concepción.

Según el Catastro realizado por Bienes Nacionales son 10 los edificios con problemas como rayados, rotura de vidrios, incendios, entre otros. Pérdidas que ascienden a los $100 millones.

“Como gobierno repudiamos las acciones violentas ejercidas contra la ciudadanía y los edificios patrimoniales públicos de Concepción, porque es un daño que se le hace a quienes incurren a estos edificios. Esperamos que estas querellas lleguen a buen término y llevar a juicio a los responsables de estos incidentes”, indicó el gobernador Robert Contreras.

Respecto al desglose de los inmuebles, al edificio de Educación se suman los recintos que albergan a la Tesorería General de la República y Servicio de Impuestos Internos, Seremi Bienes Nacionales, Seremi Desarrollo Social y Gobernación Provincial de Concepción, Policía de Investigaciones, MOP y Dirección de Vialidad, Oficina de Información Turística Sernatur, Mideso, Jefatura de Inspección Sur de Carabineros, Taller Protegido Pioneros y Asociación Gremial de Arquitectos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl