Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con 21 detenidos terminó jornada de manifestaciones de este viernes en Concepción

Desde el 19 de octubre, hasta la fecha, en la Provincia de Concepción, Carabineros ha detenido a más de 1.744 personas, mientras que la PDI registra más de 304 aprehensiones.

Con 18 detenidos, sin saqueos y sin mayores incidentes terminó la jornada de manifestaciones de ayer viernes en la Provincia de Concepción, según el último balance entregado por el gobernador Robert Contreras.

De los arrestados, tres corresponden a la Policía de Investigaciones por delitos de receptación flagrante y dos por robo en lugar no habitado.

Al respecto, el gobernador Contreras, indicó que “tuvimos una jornada tranquila en Concepción con 21 detenidos y no tuvimos saqueos. Debo señalar que respaldamos y destacamos la labor de Carabineros y la Policía de Investigaciones , quienes han realizado un arduo trabajo durante las jornadas para poder entregar seguridad a la comunidad”.

Desde el 19 de octubre hasta la fecha en la Provincia de Concepción, Carabineros ha detenido a más 1744 personas, mientras que la PDI registra más 304 aprehensiones.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl