Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a un hombre que abusó de una niña de 8 años en Coronel

El hecho ocurrió en las cercanías de la población Gabriela Mistral cuando la menor circulaba en bicicleta. El individuo golpeó a la víctima y le realizó actos de connotación sexual, los que le provocaron lesiones.

Un grave hecho se produjo la tarde del domingo en Coronel cuando un hombre abusó sexualmente de una niña de 8 años.

El hecho se registró en la población Gabriela Mistral cerca al antiguo bypass cuando la menor circulaba en bicicleta. El individuo golpeó a la niña y le realizó actos de connotación sexual, los que le provocaron lesiones.

“En horas de la noche iniciamos una indagatoria por una agresión sexual a una menor que se encontraba internada en el hospital de esta comuna. Con los antecedentes recabados se determinó que el atacante era conocido de la víctima, individualizándolo y colocándolo a disposición del tribunal”, explicó el subcomisario Tamar Marín de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisex) de Concepción.

El imputado que registra antecedentes policiales por robo con violencia, fue puesto a disposición del tribunal, quedando en prisión preventiva, otorgando éste un plazo de cuatro meses para la investigación.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl