Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En prisión quedó hombre que saqueó una embotelladora en Talcahuano: se incautaron cigarros, armas y municiones

La PDI realizó un procedimiento luego de que el hecho quedara registrado en las cámaras de seguridad de la empresa. El individuo fue imputado por delitos tributarios y aduaneros, incautándose el vehículo en el que cometió el ilícito, como también más de $8 millones en efectivo.

Un hombre quedó en prisión preventiva luego de que fue detenido por la PDI acusado de saquear una embotelladora en Talcahuano.

El ilícito se produjo en la embotelladora Embonor Coca Cola desde donde el individuo subió una serie de artículos a su auto, situación que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la empresa.

De esta manera, se incautaron 16 mil cajetillas de cigarros, perfumes, joyas avaluadas en más de $8 millones, además de munición calibre 9 milímetros.

El sujeto fue detenido por delitos tributarios y aduaneros, incautándose el vehículo en el que cometió el ilícito, como también más de $8 millones en efectivo. Además presenta antecedentes por falsificación de billetes y por infracción a la Ley de Propiedad Industrial.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl