Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fernando Manríquez deja la UdeC tras 6 años

El volante de 35 años no renovó su contrato con el “campanil”, que expiró el pasado 31 de diciembre.

Luego de seis años y medio y más de 200 partidos, el volante Fernando Manríquez deja la Universidad de Concepción.

Según informó La Estrella, el jugador de 35 años no renovó su contrato con el “campanil”, que expiró el pasado 31 de diciembre.

"No sigo esta temporada", confirmó Manríquez, quien precisó que si bien en un principio se le había dicho que sí contarían con él para la temporada 2020, tras la llegada del técnico uruguayo Eduardo Acevedo, finalmente debió partir.

"Eso es lo que más me duele, la forma en que se produjo mi salida. Uno entiende que en esto hay momentos en que ya no puedes seguir en un equipo y que debes buscar nuevos horizontes, pero es triste cuando nadie del club se acerca siquiera para decirlo, pero se entiende y se respeta, porque cada club es dueño de tomar sus decisiones", reconoció.

Uno de sus goles más recordados fue el que le marcó a O´Higgins en el estadio El Teniente por el Clausura 2016. Los celestes necesitaban la victoria para quedarse con el título, pero un zapatazo de media cancha dejó sin opciones a los de Rancagua.

"Fue uno de los mejores goles que hice en la UdeC. Sabía que el arquero jugaba adelantado, lo venía mirando de partidos anteriores y también en el primer tiempo. Me quedó el rebote y no la pensé. Le pegué de primera y terminó en ese gol que definió hartas cosas", recordó el jugador, quien avisó que “sigo vigente, y sé que puedo aportar en cualquier equipo".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl