Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Funko Pop de Esteban Paredes que es furor entre los hinchas albos

Un fanático solicitó la figura personalizada del ídolo de Colo Colo y rápidamente se tomó las redes sociales. Sus creadores son de Concepción.

La idolatría de Esteban Paredes entre los hinchas de Colo Colo llegó a tal punto que un fanático solicitó un Funko Pop personalizado del capitán albo.

Según informó La Cuarta, sus creadores son dos emprendedores de Concepción, Omar Melo y Denisse Cuevas, quienes se dedican a personalizar este tipo de figuritas.

“Fue súper inesperado, me lo encargó un chico el año pasado, se lo entregamos en enero y lo subió a Twitter el martes. Desde ahí no han parado de llegar mensajes”, contó Omar al mismo medio.

El joven detalló que tardan entre 2 días e incluso algunos meses en confeccionar las figuras a pedido, dependiendo de los tamaños. Los valores van desde los $20 mil a los $150 mil. En el caso del “7” de Colo Colo, su precio es de $40 mil.

“Sabemos lo que significa para el fútbol, igual esperamos que ojalá no se lo tome a mal. Nosotros tenemos conocimiento del uso de imagen, así que si quiere uno de él, se lo hacemos feliz, no queremos que se enoje porque es un homenaje que los hinchas y nosotros le hacemos con nuestro arte”, añadió Omar, a quien pueden contactarlo a través de su cuenta de Facebook: “Omar Andrés”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl