Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una mujer falleció tras un choque entre un auto y un camión quemado en Cañete

El hecho se registró en la ruta P72-S. El vehículo mayor se encontraba abandonado desde el pasado 5 de febrero.

Una mujer de 62 años falleció tras el choque entre un auto y un camión quemado, que se encontraba aún en la ruta, en Cañete, Provincia de Arauco.

El hecho se registró anoche en la ruta P72-S, donde además dos menores resultaron con heridas de gravedad.

Al respecto, el intendente (s) del Biobío, Robert Contreras, indicó que “el Miniterio Público va a realizar la investigación correspondiente para poder saber cuál es la causa basal del accidente, para lo cual la Siat se encuentra realizando los peritajes correspondientes”.

“Estos ataques incendiarios también han afectado a rutas de la provincia y esperamos que se tomen las medidas pertinentes y se puedan encontrar a los responsables”, añadió.

Junto a esto, aseguró que “vamos a consultar directamente con el Ministerio Público si ya estaba levantada la orden para poder levantarlo, de acuerdo a los peritajes que se iban a hacer al camión, y en este sentido esperamos tener la información y saber cuál es la responsabilidad del dueño del vehículo, si estaba en el lugar con una orden del Ministerio Público para su retiro”.

“Estoy tomando contacto con la gobernadora para poder conocer si hay otro tipo de hechos de similar naturaleza para poder prevenir estos accidentes”, finalizó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl