Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Biobío: accidente de tránsito en la Ruta Interportuaria dejó una mujer fallecida

El hecho se registró pasado el mediodía de este sábado a la altura del kilómetro 21,5 de la carretera. Personal de la Siat llegó al lugar para indagar lo sucedido.

Una mujer falleció luego de un accidente de tránsito registrado este sábado en la Ruta Interportuaria, Región del Biobío.

El hecho se produjo a eso de las 12:40 a la altura del kilómetro 21,4 de la carretera, próximo al peaje Alessandri.

Al respecto, el capitán Daniel Saavedra, subcomisario de la Siat Concepción, detalló que el accidente involucró a “un vehículo menor que se dirigía en dirección a Talcahuano y otro hacia Concepción. Por causas que se investigan uno de estos habría perdido el control, traspasando el eje de calzada, obstruyendo la circulación al otro conductor y producto de esto, ambos vehículos colisionaron a alta energía”.

“Producto de lo anterior, el vehículo menor es proyectado hacia un desnivel de tierra, donde lamentablemente fallece la conductora, una mujer de aproximadamente 32 años, quien se trasladaba junto a sus dos hijos, uno de 6 años y otro de 3. El más pequeño se encuentra con riesgo vital, ambos fueron trasladados hacia un centro asistencial”, añadió.

Además, precisó que “el otro conductor, que lo hacía en dirección hacia Concepción, tiene lesiones de mediada gravedad, sin riesgo vital y fue trasladado hacia el Hospital Higueras con la finalidad de ser atendido y realizar la alcoholemia de rigor”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl