Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Imágenes aéreas muestran funcionamiento de cordón sanitario en San Pedro de la Paz

Personal del Ejército y Carabineros montaron un punto de control sanitario en el acceso al puente Bicentenario. La medida comenzó a regir desde el mediodía de hoy.

A las 12:00 de este miércoles comenzó a operar el cordón sanitario dispuesto en San Pedro de la Paz, para prevenir un aumento de contagios de coronavirus.

Personal del Ejército y Carabineros montaron un punto de control sanitario en el acceso al puente Bicentenario, donde miden la temperatura a quienes deseen pasar. En total existen cinco puntos de control en los tres puentes, en el ingreso a la Ruta 156 y acceso sur kilómetro 14 de la Ruta 160.

Recordar que el Biotrén no se detendrá en la comuna; no habrá locomoción colectiva entre Concepción y San Pedro de la Paz; los vehículos provenientes de Arauco por Ruta 160 serán desviados por Patagual para tomar Ruta 156 (Concepción – Santa Juana) y el Puente Bicentenario; y el transporte de carga podrá pasar por Ruta 160 en cualquier dirección sin detenerse en la comuna.

La medida, que se extenderá en forma indefinida, se adoptó tras un brote detectado en una iglesia evangélica de la comuna, que está siendo monitoreado por la Autoridad Sanitaria.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl