Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detectives de la PDI realizan pericias tras hallazgo de cuerpo en Chiguayante

El cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo de la comuna. El jefe de la Brigada de Homicidios, Jorge Abatte, indicó que la data de muerte sería de dos meses.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal trabajan en la identificación de un cuerpo encontrado ayer en un sitio eriazo de Chiguayante.

Según informó El Sur, los primero antecedentes indican que los restos corresponderían a un joven de 22 años, cuyo rastro se perdió en enero pasado luego de salir de su vivienda.

De acuerdo al mismo medio, el hallazgo fue realizado por un grupo de niños que jugaban en la zona de matorrales, del sector Los Boldos.

Al respecto, el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, explicó que los primeros peritajes dieron cuenta de una data de muerte de dos meses.

"Razón por la cual éste podría corresponder a uno de los casos de presunta desgracia que se trabaja en la comuna de Chiguayante. Se están investigando una serie de antecedentes para acreditar la identidad de esta persona", señaló.

"Pese que a familiares realizaron una identificación preliminar, se está a la espera de los análisis científico-técnicos para determinar la real identidad de la persona fallecida", añadió.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl