Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Mujer diagnosticada con coronavirus se fugó desde hospital de Talcahuano

Efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda, que finalmente permitió dar con su paradero en la Vega Monumental de Conceoción.

Durante este miércoles, una mujer diagnosticada con coronavirus se fugó desde el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Tras el hecho, carabineros montó un operativo de búsqueda que finalmente terminó al interior del patio de camiones de la Vega Monumental de Concepción, donde la mujer fue detenida.

Funcionarios del centro comercial anunciaron el cierre de los locales durante esta jornada para dar paso a un proceso de sanitización.

Al respecto, desde el Hospital Las Higueras confirmaron que la mujer ingresó al recinto por una consulta respiratoria, siendo diagnosticada con Covid-19 tras los exámenes correspondientes.

“Se trata de una mujer adulta joven, quien luego de recibir la atención de acuerdo a los protocolos establecidos, en el ala Covid del recinto, es internada en cama básica, donde recibe todas las atenciones del equipo médico”.

Junto a esto, señalaron que sin embargo, “la paciente decide abandonar el recinto, sin haber recibido el alta médica ni dar aviso al equipo de turno”.

“Ante esta situación, tomamos contacto con la Seremi de Salud de la Región del Biobío, quien a su vez informa a las policías, activando los protocolos de búsqueda de la paciente”, agregaron.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl