Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fiscalía indaga culto religioso realizado en Cañete pese a prohibición

Esta es la segunda indagatoria que abre el Ministerio Público por este mismo ilícito en el marco de la propagación de contagios por coronavirus en el Biobío. La reunión se realizó el fin de semana pasado.

Intensas son las diligencias que realiza la Fiscalía del Biobío quienes indagan la realización de un culto religioso en Cañete, esto pese a la prohibición.

Lee también: Salud monitorea brote de coronavirus en iglesia evangélica de San Pedro de la Paz: hay siete casos confirmados

La actividad fue realizada el fin de semana pasado presidido por el pastor evangélico Luis Becerra, junto a un grupo de personas, fue viralizado a través de las redes sociales durante el fin de semana.

"Mañalich había dicho que sobre 50 personas no se podían reunir. Ayer recién se nos entregaron ciertas informaciones aclarando algunos temas", indicó Becerra

Becerra aseguró que, a su juicio, las probabilidades de contagio son bajas. Sin embargo, aclaró que ya no se están realizando encuentros. "Nosotros no somos personas ignorantes del tema, sabemos que está muriendo mucha gente, pero no queremos desafiar la ley o el gobierno”.

La pena asignada al delito es de presidio menor en su grado mínimo o multa de seis a veinte unidades tributarias mensuales, UTM.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl