Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Realizan controles y fiscalizaciones en los accesos y en el centro de Los Ángeles

Las revisiones son realizadas por personal de la Seremi de Salud, el Ejército, Carabineros y la PDI.

Una serie de controles y fiscalizaciones está realizando la Autoridad Sanitaria en los accesos y en el centro de Los Ángeles.

Según informó Mirna Gutiérrez, delega (s) provincial de la Seremi de Salud, los controles están en el acceso norte en la ex Tentencia Carretera, en el cruce a Santa Bábara, en la ruta a Nacimiento y en María Dolores a Poniente”.

“Estamos desarrollando un operativo de gran envergadura en la comuna. Lo estamos realizando a través de puntos de control fijos, con personal de la Autoridad Sanitaria, el Ejército de Chile y Carabineros”, dijo Gutiérrez.

Junto a esto, informó que “también estamos realizando una fiscalización en el casco urbano de Los Ángeles. Se está efectuando estás fiscalizaciones con nuestro personal y también con apoyo de la PDI”.

Además. Precisó que “en el transcurso de la mañana nos hemos dado cuenta que ha habido un flujo mayor en algunos accesos, por lo tanto esta tarde vamos a hacer un refuerzo con nuestro personal para poder potenciar esos puntos”.

Finalmente, señaló que “realizamos un control a una persona en el acceso sur, donde se le detectó fiebre, por lo tanto nuestro personal inmediatamente derivó a esta personal al centro de salud más cercano”.

Según el último reporte de la Seremi de Salud, la comuna de Los Ángeles registró 16 nuevos casos durante esta jornada, llegando a un total de 618 contagios, 175 de ellos activos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl