Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Concepción superó los 1.000 contagiados por Covid-19

A nivel regional se registraron 102 nuevos casos en las últimas 24 horas en el Biobío.

Según el último informe entregado por las autoridades en salud, la comuna de Concepción llegó a los 1.011 casos de Covid-19, convirtiéndose en la zona más afectada del Biobío por el virus.

Luego de Concepción, sigue Los Angeles con 667 y Coronel con 636 afectados. Mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, Negrete y Antuco.

El reporte indicó que el total de afectados llegó a los 6.697 de los cuales 1.909 son contagiados activos. Los fallecidos, en tanto, se mantuvieron en 57 respecto del informe anterior.

Sobre los fallecidos, éstos se mantuvieron en 57 según datos ingresados a la plataforma del Ministerio de Salud, de los cuales 17 corresponden a Concepción, siete a San Pedro de la Paz y siete a Chiguayante siendo las comunas con mayores decesos.

La capacidad hospitalaria en la Región registra que existe una disponibilidad actual de 40 camas UCI y 31 camas UTI disponibles. Se observa un incremento en la disponibilidad de ventiladores mecánicos, llegando a 76 disponibles, de una dotación de 171.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl