Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Perro policial detectó droga en equipaje en terminal Collao de Concepción

Carabineros encontró bolsas contenedoras con una sustancia de características similares a Tusy.

Tras una revisión en el terminal de buses Collao de Concepción, el perro policial “Elvis” detectó droga en el equipaje de unos pasajeros.

Según la información policial, carabineros del OS7 realizaba una fiscalización a dos pasajeros, cuando el can emanó una alerta en el bolso de uno de ellos, procediendo a una fiscalización, encontrando dos bolsas contenedoras de una sustancia polvorienta rosada y amarillenta, respetivamente, un armamento a fogueo y municiones, siendo ambos detenidos.

Al respecto, el Jefe de OS7 Concepción, capitán Patricio Opazo, indicó que “posteriormente y en coordinación con el Ministerio Público, se realizó un ingreso a los domicilios de ambos imputados en la comuna de Concepción donde se encontraron más evidencias asociadas al delito”.

En el operativo, la policía pudo incautar una bolsa de nylon transparente contenedora de 11 gramos 850 miligramos de una sustancia amarillenta desconocida, de características similares a Tusy; dos bolsas contenedoras de 4 gramos 130 miligramos de una sustancia polvorienta rosada desconocida, de características similares a Tusy; una pistola a fogueo calibre 9 mm, con su cañón liberado (apta para el disparo); un cartucho calibre 9 mm sin percutir con su punta adaptada; dos revólver a fogueo; una pistola a fogueo, las que serán evaluadas por Labocar para determinar si se encuentran adaptadas para el disparó y una balanza digital.

Los detenidos no registran antecedentes penales, y uno de ellos de nacionalidad colombiana pasa a control de detención. En tanto el otro detenido quedó en libertad a espera de citación por parte de la Fiscalía.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl