Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan muerte de un joven de 21 años tras nuevos ataques incendiarios en Cañete

Según lo indicado por Carabineros la víctima identificada como Moises Orellana se encontraba en el sector de Lloncao junto a otros amigos. Al lugar llegaron dos automóviles, se inicia una discusión y uno de los individuos percutó un arma. Momentos antes en el mismo lugar tres viviendas terminaron incendiadas.

Intensas diligencias son las que se efectúan en Cañete esto luego de la muerte de un joven de 21 años cerca del sector donde tres viviendas terminaron destruidas tras un nuevo ataque incendiario.

Según lo indicado por Carabineros, la víctima identificada como Moises Orellana se encontraba en el sector de Lloncao junto a unos amigos cuando llegaron dos vehículos con un grupo de desconocidos, se inició una discusión y uno de los miembros de los móviles percutó un arma hiriendo a Orellana.

El joven fue llevado al Hospital de Cañete donde pese a los esfuerzos falleció pasada la 01:30. El subsecretario del Interio, Juan Francisco Galli informó que se indaga si los ataques incendiarios están relacionados con este hecho.

"Esto ocurre en circunstancias en que justo en la previa a esos hechos habían atacado tres cabañas, habìan sacado a una familia de su casa para quemar esas cabañas. Ese atentado fue reivindicado y justificado en la aplicación del convenio 169 y en las personas que están privadas de libertad y están haciendo huelga de hambre hoy", explicó Galli.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl