Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Abogado de infante de marina imputado por fatal atropello: “Resbala y cae, fue un accidente”

Ayer se realizó la reconstitución de escena del hecho registrado el 21 de octubre del año pasado.

Humberto Alarcón, abogado defensor del infante de marina imputado por el fatal atropello de un joven en Talcahuano, registrado el 21 de octubre del año pasado, se refirió a la reconstitución de escena realizada ayer en aquella comuna.

“La diligencia viene a ratificar lo que esta defensa ya ha sostenido en base a los antecedentes que existen en la carpeta investigativa, como así también en los distintos videos de los hechos, y que dan cuenta que los hechos que investiga el Ministerio Público, tratan de un lamentable accidente que ocurre en las inmediaciones de la calle Gran Bretaña de Talcahuano, donde acude el personal de la Armada de Chile, dado que un frigorífico estaba siendo objeto de saqueo por innumerables personas, los cuales al ver la presencia de los funcionarios, proceden a huir del sector. Uno de los sujetos que huye, resbala, cae y es impactado por el camión de la Armada, provocándole lamentablemente la muerte”, dijo el abogado.

Junto a esto, indicó que “esto nos lleva a concluir que aquí en ningún caso se puede atribuir algún tipo de responsabilidad a mi representado, por tanto los hechos se tratan de un lamentable accidente”.

Según informó la Fiscalía, la reconstitución de escena se extendió hasta las 19:00 de ayer jueves.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl