Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Habilitan semáforos de calle Orompello en las intersecciones de Freire y O´Higgins de Concepción

Según informó el Minvu, sólo queda pendiente la reposición del semáforo de Avenida Los Carrera con Ongolmo. Además, el organismo ya trabaja en un nuevo contrato para reponer principalmente las estructuras de calle Barros Arana.

Ayer fueron habilitados los semáforos de calle Orompello, en las intersecciones con calle Freire y Avenida O´Higgins de Concepción.

Al respecto, el seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, indicó que “hemos trabajado con mucha fuerza, sobre todo en esta última etapa con los semáforos que nos van quedando y, en particular, hoy con el alcalde hemos activado estos puntos claves y eso nos dejaría pendiente solamente un semáforo en esta etapa, lo que por cierto, ayuda a la normalidad, sobre todo, para el tránsito en el centro de Concepción”.

Por su parte, el alcalde Álvaro Ortiz, aseguró que “la ciudad de Concepción recupera sus semáforos en coordinación con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, estamos recuperando nuestras piletas, estamos recuperando la señalética, también las veredas, las calles y diferentes puntos que fueron destruidos por pequeños grupos desde octubre en adelante, ahora la idea es que se puedan mantener, que la ciudadanía los cuide”.

Según informó el Minvu, solo queda pendiente la reposición del semáforo de Avenida Los Carrera con Ongolmo, mientras que ya avanzan en un nuevo contrato para reponer principalmente las estructuras de calle Barros Arana.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl