Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Intendente de Ñuble se reúne con alcaldes para reforzar trabajo colaborativo en pandemia

A través de videoconferencia recalcando el complejo escenario que se da en Ñuble

Reforzar la importancia del trabajo colaborativo para enfrentar la pandemia en Ñuble fue el tema central de las reuniones que sostuvo el Intendente Cristóbal Jardua con los alcaldes de las diferentes comunas de la región.

A través de videoconferencia por provincia, el Intendente Jardua, en compañía de los respectivos gobernadores, expuso a los asistentes la situación del Covid-19, recalcando el complejo escenario que se da en Ñuble, donde destacó que en una semana tres de sus 21 comunas han retrocedido a Fase 1, es decir, a cuarentena. Junto con agradecer la labor de los municipios, también, recordó que las entidades comunales pueden sumarse con el apoyo a la fiscalización, difusión de las medidas sanitarias e importancia del autocuidado para evitar elevar los indicadores.

Por otra parte, los alcaldes valoraron esta instancia para potenciar el apoyo entre los diferentes territorios; además de poder dar a conocer la realidad comunal y plantear tanto sus inquietudes como propuestas para enfrentar la crisis sanitaria.

A las reuniones fueron convocados los 21 alcaldes de Ñuble, contando con una alta participación por parte de los municipios.

Más noticias

Más en soychillan.cl