Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Fiscal a cargo del caso de Tomás: “Estamos investigando una presunta desgracia”

Hoy la Fiscalía del Biobío anunció que José Ortiz encabezará el equipo multidisciplinario a cargo de las indagatorias. El persecutor llegó al lugar y señaló que llevan tres o cuatro líneas investigativas.

Esta tarde y luego de lo anunciado por la Fiscalía del Biobío llegó al sector de Caripilun, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz quien liderará el equipo multidisciplinario a cargo del caso. En el lugar indicó que “están investigando una presunta desgracia”.

“Se formó un equipo multidisciplinario de la Fiscalía. Es un grupo de funcionarios de la fiscalía local que tienen prioridad uno con esta investigación para encontrar a Tomás lo más rápido posible”, afirmó el persecutor.

Junto con esto, Ortiz agregó que tienen tres o cuatro líneas investigativas y que en todas se están realizando diligencias.

Además el fiscal se refirió a la querella interpuesta por la Defensoría de la Niñez afirmando que la figura penal a la que apeló la institución fue la sustracción de menores, sin embargo, en las indagatorias que llevan ellos, no tiene “ningún imputado, ni claridad en la comisión de ningún delito”.

Finalmente, explicó que las fotografías tomadas por el avión de la Fach se están descargando para su revisión.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl