Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Cientos de personas participaron de la marcha para exigir justicia para Tomás

El punto de encuentro fue la Plaza de Armas de Arauco. En lo que se refiere a las indagatorias, ayer el Labocar de Carabineros concurrió a tomar muestras en el hogar de la familia del menor.

Cuando casi se cumplen dos semanas desde que fue encontrado muerto el niño de 3 años 7 meses, Tomás Bravo a quien se le había perdido el rastro el pasado 17 de febrero en Arauco, su familia ha iniciado una serie de acciones que tienen por objetivo pedir justicia por este caso. Una de ellas se efectúo ayer y fue una marcha que reunió a cientos de personas.

La convocatoria la realizó Estefanía Gutiérrez, madre del menor y el punto de encuentro fue la Plaza de Armas de Arauco, donde adultos mayores, jóvenes, niños y familias completas concurrieron con globos, consignas y lienzos.

Desde la perspectiva de las indagatorias, ayer el Labocar de Carabineros concurrió nuevamente al hogar de la familia del menor para tomar muestras.

En el contexto de estas diligencias, el día viernes personal policial confirmó el hallazgo de una de las zapatillas que utilizaba el menor al desaparecer, y que fue identificada como tal por Elisa Martínez.

Mientras que durante la jornada del martes se habría encontrado otro calzado en un sector aledaño al sitio donde estaba Tomás el 26 de febrero, lo cual permitiría generar una trazabilidad del camino por el cual se habría realizado la movilización hasta dicho lugar.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl