Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Fiscal regional y caso Tomás Bravo: “No mantenemos a un solo sospechoso”

Marcela Cartagena se reunió con los padres del pequeño durante este miércoles. El cuerpo del menor será entregado el próximo viernes 23 de abril.

Marcela Cartagena, fiscal regional del Biobío, aseguró que no mantienen un solo sospechoso en el caso de Tomás Bravo, niño de 3 años que fue encontrado fallecido en Arauco tras pasar nueve días desaparecido.

Lee también: Cuerpo de Tomás Bravo será entregado la próxima semana a su familia

“La Fiscalía no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no están en condiciones tampoco de descartar la participación de nadie por el momento”, señaló.

Junto a esto, indicó que solicitaron nuevas pericias en el marco de la investigación. “Hemos decretado una pericia entomológica para poder ampliar un poco las conclusiones que aparecen en el primer informe que no nos satisface del todo, sobre todo entorno a la base científica de sus conclusiones”.

Además, recalcó que “no se puede descartar la intervención de terceros con los antecedentes tanto científicos como del tipo investigativo”.

Recordar que actualmente el único imputado del caso es el tío abuelo del menor, quien fue puesto en libertad luego que el Juzgado de Garantía de Arauco desestimara su prisión preventiva, determinación que fue ratificada por la Corte de Apelaciones de Concepción.

Finalmente, los abogados de la familia informaron que el cuerpo será entregado el próximo viernes 23 de abril a la familia.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl