Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Familiares y amigos despidieron a niño de 12 años asesinado en Longaví

El féretro del menor recorrió las principales calles de la comuna. Hoy se realizó la formalización de los imputados por el crimen quienes quedaron en prisión preventiva por el delito de violación con homicidio.

Este martes, se desarrollaron los funerales del niño de 12 años asesinado en Longaví.

La ceremonia se efectúo en horas de la mañana en donde los vecinos de la comuna salieron a la calles a despedir al menor en su recorrido rumbo al camposanto.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que la familia utilizó el mismo carruaje que fue utilizado en la ceremonia de despedida de Tomás Bravo.

Al niño se le perdió el rastro el jueves 29 de abril cuando salió a pasear con sus perros. El viernes 30 de abril fue encontrado en un sector cercano en el sector de Liguay con signos, según indicó la PDI, de intervención de terceros. Ese mismo día, dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos.

De forma paralela al funeral, se desarrolló la audiencia de formalización de los imputados por este crimen determinándose la prisión preventiva para ambos por el delito de violación con homicidio.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl