Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vandalización de las letras de bienvenida a Tomé causa indignación entre los vecinos

La estructura ubicada en el sector de Cuesta Caracol amaneció con colores azules y rojos, dejando atrás el tradicional blanco. El alcalde indicó que no se manejan mayores antecedentes de lo ocurrido.

Un grave hecho quedó al descubierto en Tomé en donde las letras de bienvenida a la comuna fueron vandalizadas por desconocidos.

La estructura que se encuentra ubicada en el sector de Cuesta Caracol amanecieron colores azules y rojos, dejando atrás el tradicional blanco.

Sobre el hecho, el alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera afirmó a Diario La Estrella que no tienen mayores antecedentes. "No tenemos ninguna información de lo que pasó, por qué lo hicieron ni quiénes fueron. La Dirección de Seguridad Pública está haciendo la investigación correspondiente para ver si tenemos algún detalle respecto a quiénes lo originaron".

El jefe comunal mandó a restablecer el pintado de las letras. "En lo inmediato, ordené restituir el color tradicional que ha tenido siempre, el blanco. La vandalización será borrada en breve, en cuanto las condiciones climáticas así lo permitan”.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl