Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Casi 300 familias de Nacimiento obtienen sus certificados de subsidios de viviendas

La construcción de las casas presentan un 30% de avance.

Un total de 296 familias de Nacimiento recibieron sus certificados de subsidios para sus nuevas viviendas, correspondientes a los comités Mi Nuevo Hogar y Alto Los Robles.

Al respecto, el seremi de Vivienda, Sebastián Abudoj, indicó que “un gran y merecido día para estas 296 familias de Nacimiento, que ya tienen un proyecto habitacional que está en obras, las familias conocen el lugar, pueden ver cómo está tomando forma y vamos a seguir trabajando con ellos para que este sea un buen barrio, donde tengan un mejor vivir, donde puedan ser propietarios, donde tengan mayor libertad, mayor autonomía y, en definitiva, tengamos vecinos más felices. También hemos compartido con ellos una serie de cambios que estamos implementando desde el Gobierno para mejorar la política habitacional”.

Por su parte, el alcalde Carlos Toloza, comentó que “es una gran felicidad como alcalde que este tipo de proyectos se estén desarrollando en nuestra comuna, donde vemos que 296 personas han recibido el subsidio de mano de nuestro seremi, donde este sueño de más de 12 años ya es una realidad. Están en pleno proceso de construcción, tiene un 30 por ciento de avance, la casa piloto ya tiene un 98 por ciento de avance, los vecinos por estos días van a poder conocer la calidad de las viviendas”.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl