Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La “Tía Rica” realizará su primer remate fiscal online en Concepción

La subasta se realizará en la página www.remateonline.dicrep.cl, donde además se pueden revisar los lotes disponibles.

Este martes, la sucursal Concepción de la Dirección de Crédito Prendario, más conocida como la “Tía Rica” realizará su primer remate fiscal online.

La instancia se efectuará este martes 14 de septiembre a partir de las 11:00 de la mañana, a través de la plataforma Remate Online e incluye lotes que están bajo el cuidado de la oficina de La Tía Rica en Concepción.

La administradora regional de la Dicrep, Yasna Castro, detalló que “hemos retomado los remates a través de una forma online que también es segura para nuestros usuarios, porque recibíamos a más de 100 personas aquí en Dicrep, entonces esta es una forma de que las personas puedan acceder al remate, desde todo Chile. La plataforma es www.remateonline.dicrep.cl, donde se puede encontrar toda la información de los vehículos, se registra en la plataforma con la Clave Única y ahí puede acceder a más información acerca del lugar de exhibición, el horario y más detalles de los vehículos”.

Los distintos lotes en remate, mayormente vehículos fiscales, se estarán exhibiendo de manera presencial durante el lunes 13 de septiembre en dependencias de los distintos organismos involucrados en el remate en la región del Biobío, como la Dirección del Trabajo, entre otros servicios.

Es importante precisar que los remates de artículos de los usuarios se mantienen suspendidos.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl