Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hombre acusado de matar a otro en Cañete se encuentra en estado de coma: Fiscalía amplió plazo de la detención

Al individuo se le imputa el homicidio de Cristian Pincheira (34) en un sector rural al interior de la localidad de Cayucupil.

Durante la jornada de ayer Carabineros detuvo a un hombre acusado de matar a otro en Cañete. El individuo presentaba lesiones en su cráneo, las que se complicaron dejándolo en estado de coma. Producto de esto, tuvo que ser internado y la Fiscalía determinó ampliar su detención.

Lee también: Una hombre falleció tras un robo armado en Cañete

Y es que el más reciente reporte médico da cuenta que el imputado está inconsciente, lo que impidió que compareciera a la audiencia de control de detención y formalización que pretendía realizar la Fiscalía durante esta jornada. De esta manera, la Fiscalía pidió en el acto al tribunal que despachara una orden de detención con un plazo indefinido para el inculpado.

El juez acogió la solicitud y la resolución judicial se hará efectiva de manera inmediata, cuando el individuo esté en condiciones de salud que permitan que sea presentado ante el tribunal.

Según lo indicado por la PDI, la víctima se encontraba junto a su predio cuando son abordados por un grupo de desconocidos quienes los intimidaron con armas de fuego para que les entreguen dinero y armas. A raíz de esto comenzó un forcejeo, el que terminó cuando la víctima es herida con un arma cortante, falleciendo en el lugar.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl