Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hasta el 29 de octubre extendieron plazo para participar de “Biobío en 100 Palabras”

Los cuentos pueden ser enviados en español y mapudungun. Para participar se debe ingresar y seguir instrucciones en www.biobioen100palabras.cl.

El certamen literario “Biobío en 100 Palabras” extendió su plazo para participar y cerrará las postulaciones el próximo 29 de octubre a las 20:00.

Los cuentos pueden ser enviados en español o mapudungun y para participar hay que revisar las instrucciones en www.biobioen100palabras.cl.

“La Región del Biobío tiene una tremenda riqueza cultural, que seguro quedará plasmada en los miles de relatos que llegarán en esta nueva edición”, señala Soledad Camponovo, Coordinadora General de Fundación Plagio.

En paralelo, continuará la entrega de libros con los mejores 100 cuentos en diferentes sectores de la región. El próximo viernes 15 de octubre se entregarán libros en la estación Fesur Concepción, desde las 16:00 horas. Además, el viernes 22 de octubre se entregarán miles de ejemplares en la Plaza Tribunales desde las 09:00 horas, hasta agotar stock.

Desde su creación, en 2011, “Biobío en 100 Palabras” ha recibido 81.278 mil cuentos de todas las comunas de la región, especialmente de Alto Bío Bío, Arauco, Concepción, Los Ángeles, San Pedro de la Paz y Talcahuano.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl