Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Plantel de Deportes Copiapó quedó en libertad de acción hasta el lunes 24

Guillermo Rivera

Jugadores y cuerpo técnico dispondrán de los 21 días de vacaciones legales antes de retomar los entrenamientos, pensando en la Copa Chile que arranca el 3 de julio.

Tras asegurar ayer la permanencia en Primera B, el cuerpo técnico y plantel de jugadores de Deportes Copiapó quedó en libertad de acción hasta el lunes 24 cuando retomen los entrenamientos en el estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla.

El elenco hará uso de los 21 días de vacaciones legales para luego retomar el trabajo pensando primeramente en la Copa Chile que arranca el 3 de julio con su fase grupal, período en el que el directorio presidido por Felipe Muñoz se abocará a la tarea de buscar los refuerzos y negociar con aquellos futbolistas que terminaron contrato con el 4-1 ante Iberia.

En tanto, desde hoy se está procediendo al pago de los finiquitos respectivos a los jugadores que finalizaron su vínculo con el club, para luego iniciar la ronda de conversaciones por parte de la comisión fútbol de la sociedad anónima copiapina.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl