Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marcelo Miranda lideró su primer entrenamiento en Deportes Copiapó

En la cancha del estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el ex jugador comenzó su proceso al mando de los rojiblancos.

Hoy el técnico Marcelo Miranda lideró su primer entrenamiento de Deportes Copiapó en el estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla. Sostuvo un diálogo con los jugadores y delineó su forma de trabajo y cuáles serán sus objetivos al mando del equipo. El entrenador llegó ayer a la capital regional e incluso salió a recorrer la ciudad con su cuerpo técnico. “Estaba bastante helado”, confesó.

“Hay que comenzar tranquilo y ojalá que todo resulte como tenemos presupuestado. Esperando que lleguen cinco refuerzos, un par de centrales, un volante de salida y dos punteros abiertos. Hay que elegir bien, porque tenemos la confianza en realizar un buen campeonato”, indicó el ex jugador de Cobreloa y la selección chilena. Esta semana, el nuevo director técnico copiapino verá qué jugadores se quedan o eventualmente serán enviados a préstamo.

Tras 21 días de vacaciones, los jugadores retomaron hoy los entrenamientos preparando la temporada 2013-2014 de la Primera B que comienza el 28 de julio. El debut en la Copa Chile, eso sí , es en nueve días frente a Cobresal donde Miranda recalcó que se le dará la oportunidad a los jugadores jóvenes.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycopiapo.cl